viernes, 22 de junio de 2012

Consejo para el cuidado de la piel de Claudia

Ya que estamos en verano hay que tener mucho cuidado con la piel, aqui os dejo unos consejos para tener siempre la piel perfecta:
Consejo 1: El cuerpo pierde más agua cuando hace calor. No dejes de tomar líquidos sanos como jugos o la vital agua pura que te refrescará y hará que tu piel luzca más sana.
Consejo 2: El cuello, el área de los ojos y tus labios también merecen cuidado. Usa protectores para labios y cremas especiales que eviten el envejecimiento de estas zonas.
Consejo 3:  Fíjate que tus lentes tenga verdadera protección ultravioleta cuando salgas. Intenta protegerte el rostros cuando te broncees o el marco de tus gafas quedará más claro.
Consejo 4: Sombreros, gorras o pavas 'chic' serán ideales para lucir hermosa y además prevenir que los rayos del sol te den directamente en la cara. Recuerda que la ropa que uses encima de tu bikini no funciona como escudo del sol, usa siempre bloqueador.
Consejo 5:  ¿Conoces tu tipo de piel? Que no te quedes sin ver el sol durante el verano por no conocer si tu piel demasiado blanca puede sufrir daños, o si tu color canela requiere cuidados especiales. Los dermátologos te ayudarán a conocer los cuidados especiales. 
Consejo 6:  Es importante que no te expongas por horas al sol sin protección, una piel muy blanca no puede estar más de dos minutos la primera vez, y una piel morena soporta máximo 10 minutos. Así que alterna bajo la sombra un rato y evitas las horas del medio día cuando el sol es más fuerte.
Consejo 7:  No olvides los pies La arena tiende a resecar la piel más expuesta. No olvides que tus pies están en permanente contacto y necesitarás una crema que los mantenga protegidos. Después del día de playa huméctalos para que se recuperen.
Consejo 8:  Mantener hidratada tu piel antes, durante y después del sol, te garantiza que luzca con el color preciso, más radiante y sana. Sal a divertirte y recuerda que el sol puede ser tu amigo o enemigo según los cuidados adecuados que le des a tu piel. 

 Estos son los consejos que os doy, espero que os sirvan.

1 comentario:

  1. Si algun@ tiene alguna duda que escriba un comentario y se la respondere encantada

    ResponderEliminar