jueves, 3 de mayo de 2012

Consejos de amor de Claudia

Como estar todavia más guapa:
Mascarilla de Chocolate:

Necesitas
25 minutos
una bolsa plástica grande abierta para no manchar
una toalla o sabana para acosarte sobre ella. una toalla mojada para eliminar la mascarilla humectante. 
Ingredientes

1/2 taza de chocolate en cuadritos o rayado o chips
2 cucharadas de manteca de cacao o aceite de coco
3 cucharadas de leche entera
2 cucharadas de crema

Preparando la mascarilla
Derrite el chocolate y la manteca de cacao a baño Maria en recipientes separados en el microondas, no la dejes quemar. En el microondas ponlo por 5 segundos, revuelve y vuelve a ponerlo por 5 segundos mas, repite hasta que la manteca de cacao este suave y el chocolate este completamente derretido. Mezclar y dejar que enfrié a temperatura ambiental o tibia.

Despacio mezclar el resto de los ingredientes en el chocolate


Aplicar con las manos sobre la piel limpia en los lugares donde se desee. Poner plástico para crear calor y que la mascarilla penetre (y evitar manchar).


Dejar la mascarilla por 20 minutos. Eliminar el exceso con la toalla humedecida o tomar un baño. 


Idealmente antes del tratamiento debes de seleccionar el cuarto donde reposaras por los 20 minutos, limpiar el lugar, poner una vela aromática y música relajante o materiales de lectura. 


Frases para tu ex:


Si acabas de romper con tu ex no te deprimas, aqui te dejo unas frases:

 -Si tu movil no suena, esque soy yo!
-me quedaria contigo pero es que ya tengo perro
-tu movil podra tener gps, navegador, camara de 10 mpx, wifi, pero jamas tendra mi numero de telefono
- Yo, recordarte? Anda, ni que fueras mi contraseña, guapo!

7 comentarios:

  1. Huuum chhocolate... que rico... jajaja buenas frases ;)

    www.la-banda-de-new-york.blogspot.com.es
    Es el blog de una amiga :) por favor, ¡visitadlo! os prometo que merece la pena... :) es que es nuevo y la pobrecilla no tiene ni 1 seguidor y menos de 20 visitas :( joo pobesitaaa porfa visitadlo ;)

    http://onlybarbiies.blogspot.com.es/2012/04/juego-con-premio.html#comment-form
    Un juego... ¡con premio! entra en el enlace de arriba, ¡y infórmate!

    www.onlybarbiies.blogspot.com.es
    Y éste es mi blog ;) porfa visitadlo también seguro que os gustaa xD besosss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta vuestro.blog! !
    Os felicito! !nos seguimos???
    Os dejo la direccion de mi blog
    Mundossobretinta.blogspot.com
    Espero que os guste

    ResponderEliminar
  3. K guay lo dlk chocolare

    Mola tu blog ia te sigo

    Mi blog es ponunasonrisaatodo.blogspot.com pasate i si te gusta sigueme

    ResponderEliminar