sábado, 3 de marzo de 2012

LOS 6 MEJORES CONSEJOS DE BELLEZA AQUI ESTÁ


Los granitos salen por el chocolate
Se dice que nos salen por comer chocolate e incluso chorizo, pero no tiene nada que ver. Claro, que hay que llevar una buena alimentación, pero las causas no son esasprecisamente... ¡No te rayes!
En realidad, pueden salir por la regla, por nervios, por el cambio de nuestros cuerpos... Por cierto, ¿sabías que el 90% de los chicos y chicas tienen grantitos?
Se pueden tocar
¡No! Es tope importante no extirparlo ni tocarlo, porque sólo conseguirás que te quede la marca y eso ya no se quita.
No se van...
¡Mentira! Come verduras y frutas y pasa de bollería. Lavate la cara por la mañana y por la noche. Ponte pañuelos o cintas para que el pelo no toque tu piel... ¡Y desparecerán!

Pasta de dientes
Ayuda a bajar la inflamación y la rojez de los granitos y los va secando lentamente. Pero si te pones mucha cada día conseguirás el efecto contrario. ¡Ojo!
Limón
Pon encima del granito unas gotitas de limón. Maquilla con cuidado ¡y olvídate de que existe!
Tomate
¿Te ha salido un granito? Ponte un trozo de tomate machacado en la zona 10 minutos, limpia, pasa corrector y aplica polvos de maquillaje para tapar bien... ¡Desaparecerá!
El maquillaje se puede usar
Dicen que el maquillaje va mal para los granitos y la piel, pero no… Claro, sólo tienes que usar el cosmético adecuado para tu piel, libre de grasas, no irritante, con efecto camuflaje… ¡Estarás guapísima y los taparás todos!
Los puntos y las espinillas son diferentes
Los puntos negros se crean por la suciedad que tapa los poros de tu piel, no duelen, pero se ven. Y las espinillas son puntos negros ¡ya infectados! Por eso no hay que tocarlas.
Puedes evitar los granitos de la espalda
Pueden salirte granitos en espalda y brazos, son más grandes y duelen al rozar con la ropa. Así que busca tejidos que transpiren pasando de la licra, usa un guante de crin en la zona cuando te duches y va genial ponerte en la espalda arcilla, pera o aloe vera. ¡Poco a poco lo conseguirás!
¿Tienes puntos negros?
¡Hazte una exfoliación ya! Un punto negro todavía no es un granito y puedes evitarlo, en cambio, un granito debes dejar que se cure.

Pelo apagado o apelmazado
¡Prepara esta mascarilla ya! Mezcla medio aguacate, aceite y yema de huevo, déjalo en tu pelo 20 minutos y lava como siempre. ¡Te quedará un pelo genial!
Pelo enredado
¡Desenredarse el pelo es un rollo! Los enredos agobian... Va a tope bien ponerse la pulpa del kiwi para desenredarse el cabello. Ya sabes, si tienes problemillas, pilla este truco y adiós a los enredos...
Pelo sin volumen
¿Quieres darle más volumen a tu melena? Lávatela, ponla boca abajo y desenreda con tus dedos. Haz una pasada de secador, súbela y aplica polvos de talco por la parte interna. ¡Le darás volumen!
Tonos opuestos
¡Elige bien tu sombra de ojos! Nunca las pilles del mismo color que tus ojos, ya que los apagan. Elige tonos opuestos: cálidos si tus ojos son azules o verdes y fríos si tus ojos son marrones. ¿OK?
Combina tus gafas
El hecho de que lleves gafas no significa que no puedas maquillarte los ojos. Combina tus sombritas con el color de la montura y delinea tus ojos con un lápiz "khol" negro.
Raya de ojos
¡Solución de emergencia para tu mirada! No pases de salir sin pintarte la mirada. Pilla tu corrector de ojeras, hazte la raya superior y verás que mirada tan luminosa...
Desmaquillante
No te lances a por agua y jabón tan rápido. Pilla un yogur fresco, zumo de limón y aceite. Mezcla y aplícatelo como siempre. ¡Adiós impurezas y make up sin esfuerzos!
Base de maquillaje
¡Que no falte en tu maquillaje una sombra marrón! Es básica y, además, si algún día te quedas sin base de maquillaje, esta sombra te irá a la perfección. Difumínala con brocha gorda por tu cara.

1 comentario:

  1. muy buena la entrada seguire los consejos , yoya te sigo me sigues??? graciass!! http://wwwalltheanimalsblogspotcom.blogspot.com/

    ResponderEliminar