sábado, 24 de marzo de 2012

Especial de 1000 visitas

EL BLOG DE LAS PRIMAS MARTÍN A LLEGADO A LAS 1000 VISITAS Y PARA CELEBRARLO OS DEJAMOS ESTE CUENTO COMO ESPECIAL.GRACIAS POR LAS VISITAS

Una nueva historia que contar:
Esta historia trata sobre una chica llamada Vicky, vivía con su tía Azucena ya que sus padres murieron. Vivía en la ciudad marina de Macria, en una casa junto al mar. Un día ordenando el trastero encontró una caja, la curiosidad hizo que abriese la caja y encontró un diario, al leerlo pensó que no era un diario, era un libro un libro sobre aventuras de sirenas, relatos fantásticos sobre el fondo del mar. Vicky estaba encantada por todas las aventuras que aparecían pero al llegar a la última página encontró algo, en  la página solamente había una frase que ponía “Fingir mi muerte es la única forma que existe de darle una vida normal a Vicky”                                                              Vicky  extrañada cogió el diario y bajo corriendo hasta el salón donde estaba su tía, cuando la tía vio el diario casi se desmalla, sin mirar a Vicky se dirigió al salón y se sentó en el sofá.
-Vicky creo que ya es hora de que sepas la verdad-dijo la tía mirando por la ventana a la nada.
Vicky se sentó junto a su tía, con el corazón a cien por hora, su tía le cogió las manos y empezó a hablar, con la mirada perdida en el vacío.
-Cuando cumpliste los tres años tu padre murió en un accidente de coche y tu madre no tuvo más remedio que llevarte con ella cuando….iba al mar.
-¿Qué quieres decir cuando iba al mar?-la interrumpió Vicky.
-Espera que termine la historia y lo comprenderás, ella nunca te dejaba sola, siempre estaba contigo en la costa pero un día se despisto un momento y tu caíste al mar, te estabas hundiendo, cuando te sacaron del agua tu madre se llevo tal susto que pensó que corrías un gran peligro con ella, me pidió que me ocupara de ti, que te criara y tú te contara que el día que perdiste a tu padre también la perdiste a ella, después de eso salto al mar y nunca más la volví a ver.
-¿Salto al mar?-Vicky tardo un poco en comprenderlo, pero por fin había armado todas las piezas del puzle- Mi madre era una sirena- Miro a su tía, esta asintió.

Habían pasado ya cuatro días desde que Vicky descubrió la verdad, desde entonces se propuso encontrar a su madre, costase lo que costase….
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario